El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha encomendado a TRAGSA la selección de personal Técnicos de base y gestión del dispositivo contra incendios forestales durante la campaña 2013 que ha sido establecido en 103 plazas.
A estos efectos, el Ministerio ha establecido unas prescripciones técnicas específicas referidas tanto al procedimiento de selección y contratación del personal como a la propia gestión del dispositivo.
En las bases de la convocatoria se especifican los requisitos exigidos para participar (punto 1) así como el proceso de selección (punto 2). Los puntos 3, 4 y 5 vienen referidos a resultados del proceso, solicitudes y examen.
A estos efectos, el Ministerio ha establecido unas prescripciones técnicas específicas referidas tanto al procedimiento de selección y contratación del personal como a la propia gestión del dispositivo.
En las bases de la convocatoria se especifican los requisitos exigidos para participar (punto 1) así como el proceso de selección (punto 2). Los puntos 3, 4 y 5 vienen referidos a resultados del proceso, solicitudes y examen.
Las solicitudes para participar en el proceso selectivos y las correspondientes fechas se publicarán en la página web del Grupo Tragsa. Además los candidatos tendrán que formular su inscripción electrónicamente bajo el epígrafe “ Convocatoria 2013 Técnicos de base”.
Consulta la base de la convocatoria
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