miércoles, 10 de abril de 2013

OFERTA DE EMPLEO EMIRATES PARA TRIPULANTES DE CABINA


Desde su base en Dubai, Emiratos vuela a más de 120 destinos en Europa, Oriente Medio, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda y América. En Emirates Buscan gente excepcional para unirse a nuestra tripulación de cabina internacional con sede en Dubai.
Éste año, busca incorporar alrededor de 4.000 nuevos tripulantes de cabina (TCP).
Para ello, está realizando jornadas de puertas abiertas en todo el mundo, donde los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener así una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.
Para aquellos, residentes en España, interesados en trabajar para la aerolínea, se celebrarán las jornadas de puertas abiertas el lunes 15 de Abril en Sevilla y el sábado 20 en Madrid, informó la compañía.

Si compartes una curiosidad ilimitada, abrazar otras culturas y la pasión por la satisfacción del cliente, ponte en contactos con ellos.

Requisitos:

· Al menos 21 años de edad al momento de la solicitud.

· Alcance de la mano mínima de 212cms (en puntas de pie), lo que le permitirá llegar a los equipos de emergencia en todos los tipos de aeronaves.

· Formado por lo menos a nivel de la escuela secundaria con fuertes habilidades para resolver problemas.

· Fluidez en Inglés hablado y escrito (idiomas adicionales son deseables).

· Médicamente apto para cumplir con los requisitos de las tripulaciones.

· Actitud positiva con la capacidad natural para proporcionar un excelente servicio en un ambiente de equipo, tratando con personas de muchas culturas.




Para tener más información . Pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario