martes, 26 de marzo de 2013

RECOGIDA DE INSTANCIAS PARA LA PLANTA TERMOSOLAR DE ALCÁZAR DE SAN JUAN



Se está procediendo a la recepción de los curriculum para la Planta Termosolar que tiene prevista su ubicación en las inmediaciones de Alcázar de San Juan.

El usuario deberá entregar el curriculum y la hoja de inscripción que podrá descargar más abajo debidamente cumplimentada y firmada por el usuario.

La documentación puede entregarse en formato papel, en el departamento de Orientación Laboral de la Fundación Municipal
C/ Marqués de Mudela nº 28  en horario de 09.00 a 13.00 horas o bien mediante email al correo: planta_termosolar@fmpee.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   (no se admitirá la documentación que no vaya debidamente cumplimentada y firmada)

Nota: no hay plazo de finalización de recogida de curriculum.

CATEGORÍAS:

1.  INGENIERO
2.  ELECTROMECANICOS
3.  ELECTRICISTAS
4.  OFICIALES DE CONSTRUCCION
5.  PEONES
6.  ENCOFRADORES
7.  SOLDADORES
8.  TRACTORISTAS/CONDUCTORES
9.  CARRETILLERO
10. MONTADOR DE ESPEJOS
11. PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
12. ADMINISTRATIVOS
13. MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD
14. OTROS

Instrucciones para el envío por email. La documentación (curriculum y hoja de inscripción) tedrá que enviarse como ficheros adjuntos al correo, por favor especificar claramente la categoría a la que se inscribe y el nombre y apellidos del solicitante en el correo electronico. Para agilizar el proceso pueden descargarse la instancia en formato word

Información recogida de la pág. http://www.fmpee.es/

IMPORTANTE: Para evitar esperas innecesarias, rogamos espacien la entrega de curriculum en nuestras instalaciones.
El plazo final de recogida de curriculum no está fijado por lo que no se precipiten las primeras semanas, ya que de lo contrario se colapsa el departamento de orientación y no será posible atenderle correctamente.
LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DEFINITIVA DE   LOS TRABAJADORES ES RESPONSABILIDAD DE LA   EMPRESA, ( Grupo Ibereolica, info@grupoibereolica.com) la Fundación colabora en la recepción de currículum para facilitar el proceso selectivo.
Hoja de Inscripción . Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario