lunes, 4 de marzo de 2013

270 puestos vacantes para el Proyecto Mineira de Corcoesto 3630C/1

Mineira de Corcoesto, para el futuro proyecto de explotación de yacimiento de oro, ubicado en el municipio de Cabana de Bergantiños, creará entre 200 y 300 empleos directos. Ofrece un fuerte compromiso por el empleo de calidad, la formación y el desarrollo profesional. Las condiciones de las distintas posiciones, se concretarán a medida que se vaya avanzando en las distintas fases del proyecto.
Pais:
España
Provincia:
La Coruña / A Coruña
Requisitos
:
Adecco realizará la acogida, evaluación y selección de los candidatos en base a los perfiles profesionales que serán contratados por la futura mina de oro en Corcoesto.
El proceso se llevará a cabo en diferentes fases. En la inicial, Adecco atenderá a los interesados en las oficinas habilitadas para la atención y selección de personal.
Posteriormente, a través de un sistema de cita previa los candidatos serán citados a una entrevista grupal para conocer su perfil profesional en profundidad. Finalizada esta fase, Adecco seleccionará y evaluará las candidaturas finales.
En las oficinas, también serán atendidos por técnicos de Mineira de Corcoesto que les facilitarán información a los interesados sobre el proyecto minero.
Si quieres participar en el proceso de selección debes inscribirte en empleo.adecco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario