jueves, 12 de abril de 2012

TRABAJAR EN ALEMANIA

COLABORACIÓN SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO ALEMANIA-ESPAÑA
A petición de Alemania se ha iniciado la colaboración entre los Servicios Públicos de Empleo de España y de Alemania, a través EURES-Alemania y EURES-España, para un proyecto de colaboración encaminado al reclutamiento de personal cualificado español para trabajar en Alemania.



 ARÉAS PROFESIONALES Y REQUISITOS
Las áreas preferentes de reclutamiento son: Sanidad, Ingeniería, Docencia y Turismo-Hostelería. Es necesario como mínimo un nivel intermedio de Alemán (B1/B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).
 FORMA DE CONTACTO
Las personas interesadas en obtener información pueden dirigir un email con sus datos de contacto y sus características (en español y alemán) a la siguiente dirección de correo electrónico --> grupo.eures.alemania@sepe.es
 En el asunto del email debe especificarse la referencia que corresponda a su ámbito profesional (ver esta lista).
1. Sanidad: RFA. EURES Sanidad-Alemania
2. Ingeniería: RFA. EURES Ingeniería-Alemania
3. Docencia: RFA. EURES Docencia-Alemania
4. Hostelería y Turismo: RFA. EURES Turismo y Hostelería-Alemania
5. Otras áreas laborales. Aquellas personas pertenecientes a otros dominios profesionales y con buenos conocimientos de alemán pueden escribir indicando en el asunto: RFA. EURES otros-Alemania.
En una primera fase del proyecto se elaborará una lista de personas interesadas. Posteriormente se contactará con ellas para analizar el casamiento de las ofertas y demandas de empleo.
 Como se especificaba antes, parece ser que de momento sólo se puede obtener información y enviar sus datos de contacto y sus características (en español y alemán) a la siguiente dirección de correo electrónico --> grupo.eures.alemania@sepe.es. Os adjuntamos los datos del  consejero EURES en Huelava  para que tengáis un segundo contacto.
( Ricardo Panzuela Santiago Delegación de Empleo Junta de Andalucia. Camino del Saladillo, s/n. 21071 Huelva Teléfono: +34 959 52.61.00 Fax: +34 959 00.63.49 eures-huelva.panzuela@sepe.es)
Fuente de Información: http://www.facebook.com/EmpleoAndalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario