martes, 5 de octubre de 2010

ALGO SOBRE MÍ

Mi nombre es Ana, vivo en Valverde del Camino, como dice la canción entre la Sierra y el Mar en la provincia de Huelva, tengo 29 años , estudié en la Universidad de Huelva y me licencié en Derecho.
Mis raices familiares están asentadas entre Sotiel Coronada y Valverde del Camino. Vengo de una familia numerosa compuesta por cuatro herman@s  y de dos personas encantadoras " mis padres" a los que debo todo lo que soy.Y por otro lado algo muy importante en mi vida es la amistad y el amor , creo que en ambos casos soy muy afortunada, me intento rodear de las mejores personas del mundo.
Me considero una persona optimista y a la que le gusta la vida aunque a veces haya que pasar por momentos difíciles para apreciarla aún mas.Me defino como una persona liberal y progresista que intenta superarse dia tras dia. Me encanta reir y echar buenos ratos en compañía de la pandi y la familia.

En cuanto al campo profesional , he pasado varios años dedicada al tema del empleo y formación, actualmente soy " Técnica de autoorientación" en la entidad de Campiña-Andévalo de la Unidad de Andalucía orienta ( casi naaa) , llevo sólo cinco meses en ello, pero me he sentido arropada por un grupo profesional y personal insuperable. Cada día más  encantada de formar parte de este equipo.

Como he dicho anteriormente, me considero una persona progresista por lo que me niego a quedarme estancada en esto de las Nuevas Tecnologías es por ello que me dispongo a crear este blog y a trabajar en él. Desde hace ya varios años he encontrado en la red online un mundo inagotable de recursos que fomenta dia a dia esa necesidad de saber un poco mas y que complemente mis inquietudes laborales. Por ello surge precisamente  este blog, como manera de superación personal y profesional en dónde intentaré encontrar una nueva vía de entretenimiento , conocimientos nuevos y enriquecimiento laboral y personal.
Quisiera añadir, que éste es un blog personal y laboral , por lo que aportaré información, opiniones y documentos de varios estilos, espero que os gusten o por lo menos que os sirvan para algo.
Todo ésto es parte de mi vida  pero el capítulo continúa abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario