miércoles, 12 de febrero de 2014

APERTURA DEL SERVICIO DE ORIENTACIÓN ANDALUCÍA ORIENTA EN MANCOMUNIDAD CAMPIÑA-ANDEVALO

La Mancomunidad Campiña Andévalo ha iniciado de nuevo el programa de Andalucía Orienta, enmarcado en la orden que regula el desarrollo de los programas de orientación profesional, tras dos meses suspendido.
El objetivo principal es el de promover estrategias que posibiliten la inserción sociolaboral de aquellas personas demandantes de empleo que estimen necesario un apoyo y asistencia individual en su camino hacia la incorporación al mercado laboral.
El programa cuenta con tres técnicas orientadoras profesionales para la inserción . Si necesitas asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo , no dudes en pedir cita y acceder al servicio. Además de un Itinerario personalizado contamos con una gran serie de sesiones grupales , cuya temática es muy variada y muy beneficiosa para la búsqueda de empleo. Realizamos acciones Grupales sobre diferente temática relacionada con la orientación: 
- Oficina virtual de empleo
- Curriculum y carta de presentación
- Videocurriculum y curriculum 2.0
- Búsqueda de empleo por Internet
- Redes sociales y empleo
- Proceso de Selección
- Formación para el empleo y Prácticas Profesionales
- Búsqueda de empleo en el Extranjero
- Bolsa Única servicio andaluz de empleo
- Autoempleo

Además se realizan a lo largo del mes las sesiones grupales dentro del Programa de recualificaación profesional para el empleo " Plan Prepara" a través del cual los usuarios realizan una búsqueda activa de empleo durante 6 meses bajo el amparo de unas de las medidas extraordinarias a nivel estatal .
No dudes en llamarnos . Tu cita en el Teléfono 959308336


No hay comentarios:

Publicar un comentario