lunes, 12 de marzo de 2012

VII Feria de Empleo de Formación Profesional

Durante los días 14 y 15 de Marzo tendrá lugar en Madrid  la VII Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid  marzo en el Pabellón 2 del Recinto Ferial de Madrid, en Campo de las Naciones.

No olvides enviar el Currículum  a través de la Web : http://www.feriafp.com
Ya que la feria acogerá a empresas y entidades de diversos sectores económicos durante dos días, destinados principalmente a fomentar el empleo y el acercamiento de las empresas a la FP.Todas las empresas participantes podrán acceder a tu perfil y ponerse en contacto contigo.

Esta feria busca facilitar por un lado el primer empleo a estudiantes y jóvenes titulados de formación profesional en la Comunidad de Madrid y por otro que los profesionales, que han obtenido su cualificación a través de la formación para el empleo o de la experiencia laboral, mejoren su posición en el mercado de trabajo.
La entrada es totalmente gratuita, podrás imprimírtela de manera online, o en el propio pabellón 2 de IFEMA en los mostradores de su puerta sur.
Empresa participantes
A esta feria acuden empresas y entidades de diversos sectores económicos, destinados principalmente a fomentar el empleo y el acercamiento de las empresas a la formación profesional. El número de entidades participantes se acercan a la veintena, algunas de las más destacadas son: Carrefour, Mercadona, Repsol, Prosegur y Banesto.
Dichas empresas pretenden asistir a mesas redondas, presentaciones y coloquios de libre acceso en el que se traten temas de inserción laboral. Además, las conferencias estarán encaminadas a mejorar tu formación  para la entrada en el mundo empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario