lunes, 28 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA

Orden de 11 de noviembre de 2011, conjunta de la Consejería de Educación y de la Consejería de Empleo, por la que se convoca, para el año 2011, procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Boletín número 233 de 28/11/2011 http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/233/d/3.html
Las Unidades de competencias que se convocan pertenencen a :
- Transporte Sanitario
- Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes
- Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales
- Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
- Educación Infantil

La Unidad de Andalucía Orienta procederá  a impartir las sesiones informativas en horario de 12:00 a 13:00 horas y en aquellas unidades orienta  cuyo horario de atención también sea por la tarde, deberán impartir otra sesión de 17:00 a 18:00 horas.
Se realizarán todas en la Sede de la Macomunidad ( sita en Beas ) , a continuación te detallo las sesiones y los Horarios.

De Lunes a Viernes …………………… 12 a 13 h

Lunes y Miércoles……………………..17 a 18 h

Todo usuario , que quiera participar y ver cuáles son los requisitos para acceder al Procedimiento , le daremos una sesión informativa al respecto, además de darle una copia de la solicitud y anexos que deben presentar .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario