lunes, 17 de octubre de 2011

El plazo para solicitarlo concluye el día 22 de octubre.

Publicada en BOJA la convocatoria del curso para la habilitación de las personas evaluadoras y asesoras.

 
La inscripción al curso para habilitar a personas evaluadoras y asesoras en los procedimientos de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vias no formales de formación comienza el día 11 de octubre de 2011.
Se ha publicado en BOJA la resolución que convoca el curso en línea para las personas que quieran habilitarse como evaluadoras y asesoras en el procedimiento de acreditación de competencias que será convocado a lo largo del último trimestre del año.
El requisito indispensable para acceder al curso es tener una experiencia de al menos 4 años dentro de determinados colectivos:
  1. Profesorado perteneciente a los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria o profesores técnicos de formación profesional, con atribución docente en la Familia Profesional relacionada con las cualificaciones objeto de los procedimientos.
  2. Formadores y formadoras especializados en las unidades de competencia que se especifiquen.
  3. Profesionales expertos en las unidades de competencia especificadas.
El procedimiento de acreditación de competencias que va a llevarse a cabo en Andalucía corresponderá a las cualificaciones:
  • Educación Infantil.
  • Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
  • Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones.
  • Transporte sanitario.
  • Atención sanitaria a múltiples victimas y catástrofes.
La solicitud del curso se realizará de forma telemática en el registro telemático de la junta de andalucia entre los días 11 y 22 de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario