lunes, 30 de septiembre de 2013

Responsable de exportación Huelva - Page Personnel España

Encuentra ofertas de Responsable de exportación Ofertas en Huelva, Huelva - Page Personnel España

Preferiblemente Universitario con al menos de 2 a 3 años de experiencia en labores comerciales en departamentos internacionales para los mercados Europeos, preferiblemente en empresas del sector Hortofrutícola. Deberá acreditar un fuerte conocimiento de las zonas asignadas. Acreditará experiencia en la comercialización en canales Distribución Moderna, así como Empresas compradoras de productos cuarta gama (frescos y refrigerados)

Imprescindible nivel de inglés muy alto. Muy valorable nivel muy alto de Alemán. Valorable conocimientos de Francés.

Buscamos una persona acostumbrada a trabajar en entornos internacionales, con fuerte perfil comercial, orientado a resultados, trabajador en equipo.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Balearity Travel selecciona gente joven en Sevilla, Huelva y Cádiz

Balearity Travel selecciona gente joven en Sevilla, Huelva y Cádiz



La agencia de viajes, mayorista y minorista, Balearity Travel está buscando gente joven para formar un equipo de trabajo y empezar a trabajar en Sevilla, Huelva y Cádiz el próximo año con su producto “Mi Viaje de Estudios” y “Sound Park Festival”.
SI ESTÁS INTERESADO/A, ENVÍA TU C.V. A manuelspf@gmail.com CON UNA FOTOGRAFÍA RECIENTE

viernes, 6 de septiembre de 2013

Curso para obtener el Certificado Profesional de Manipulador de alimentos en Huelva

Asociación Sociolaboral Huelva Activa: Curso para obtener el Certificado Profesional de M...: Pensando en ti y tus necesidades, Huelva Activa impartirá un nuevo curso para obtener el Certificado Profesional de Manipulador de Aliment...

Selección enfermeras españolas para Suiza, 250 vacantes

Selección enfermeras españolas para Suiza, 250 vacantes
Las enfermeras elegidas deberán realizar un curso intensivo de alemán para llegar a su destino con un buen nivel. El periodo de enseñanza será de entre 4 y 8 meses, dependiendo de la carga horaria que elija el propio profesional. El objetivo es conseguir el dominio de la jerga sanitaria.
Superado el periodo de selección que incluirá entrevistas realizadas el próximo mes de octubre en distintas ciudades españolas, los elegidos tendrán un contrato indefinido, aunque con carácter renovable.
Los candidatos deben enviar sus currículum a enfermeria@carepers.ch
Fuente: Portalparados

Jornadas de selección de candidatos Emirates Airlines en España en Octubre.3800 vacantes.

Jornadas de selección de candidatos Emirates Airlines en España en Octubre.3800 vacantes.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Formación profesional (grados medio y superior) online

Desde esta web podrá acceder a las enseñanzas de Formación Profesional a Distancia que se ofertan desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y desde Comunidades Autónomas.
La estructura modular de los ciclos formativos de Formación Profesional permite que cada alumno decida, en esta modalidad, de manera autónoma, de qué módulos quiere matricularse en función de sus circunstancias personales y su disponibilidad.
Los requisitos de acceso y el número de horas son similares a la modalidad presencial.
La evaluación final para cada uno de los módulos profesionales exigirá la superación de pruebas presenciales y se armonizará con procesos de evaluación continua.
Los Títulos que se obtienen al cursar un Ciclo Formativo de Grado Medio o de Grado Superior son los mismos en todo el territorio nacional, con independencia de que los estudios se realicen en una Comunidad Autónoma o en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Sin embargo, al convivir las ofertas formativas de varias Administraciones, hay que tener en cuenta que el calendario, el sistema de matrícula, la evaluación y los currículos pueden variar en función de cada Comunidad Autónoma o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

ACCEDE AL PORTAL formacion Profesional a través de Internet