lunes, 29 de abril de 2013

Supervisora/or de seguridad

Supervisora/or de seguridad. Requisitos del puesto otorgado:
  

Empresa:MANPOWER
Localidad:Huelva
Teléfono oficina Manpower:959 285 994
Salario:21000 E/27000 E
Sector:Industrial
ID del anuncio:600012236
Tipo de trabajo:Indiferente

Descripción de la oferta de trabajo:
Ejecutar, coordinar y supervisar los programas de seguridad.
Administrar y supervisar los equipos de seguridad.
Prevenir e investigar accidentes laborales.
Horario: de lunes a viernes a tiempo completo.

Perfil del/la candidato/a
Ingeniería Química.
Master en Prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia en puesto similar de al menos 3 años.

Aptitudes del/a candidato/a

  • Encargado/a Seguridad/Salud
  • Licenciatura Química
  • FP1 Química
  • FP2 Química




  • miércoles, 24 de abril de 2013

    CENTRO COMERCIAL HOLEA: NUEVAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO

    En Noviembre está previsto que abra sus puertas el Centro comercial Holea. Ya cuenta con página web, en dónde podemos acceder a toda la información sobre  las firmas de moda deporte y complementos que estarán presentes en él. Algunas son Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, Sport Zone, IGN, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire's y Catchalot. En el sector de la restauración ya están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy's R Us, Aromas o Soloptical.
       Además, el espacio dedicado al ocio se completa con las diez salas de cine operadas por Artesiete con salas de última generación. Con ello, Holea contará con una oferta única en la comarca y que  situará su radio de influencia y atractivo comercial a más de 170 kilómetros a la redonda.

       En la actualidad, el centro cuenta con una oferta comercial y de servicios consolidada desde hace casi 30 años con el hipermercado Carrefour y la presencia en su galería comercial de firmas como zapatería Marypaz, Alain Afflelou, Décimas, Onuba Sport, Hobby Zoo, Belros, Mister Minit, The Phone House, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Greenwich, Toque, Seguros Pelayo, Super Perfumerías, tintorería Cleanature, peluquería Stylos, cafetería La Croi, Bocaditos y Tapas y el servicio de Loterías y Apuestas del Estado.
    La página web del centro comercial es http://www.holea.es/.
    Para trabajar tanto en la galaría como en la obra, debeis mandar el cv al correo electrónico  es_rrhhproperty@carrefour.com , indicando la referencia Huelva-Holea

    viernes, 19 de abril de 2013

    Proceso de Selección

    Prácticas en Banca Comercial . Banco Santander


    Banco Santander convoca un proceso de selección de estudiantes para realizar prácticas dentro de su PROGRAMA BANCA COMERCIAL 2013.
    Las prácticas se desarrollarán en la red comercial de oficinas, con rotación por los distintos puestos que allí se desempeñan, tendrán una duración de 4 meses a partir de Mayo, a media jornada, con horario de mañana de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes, en oficinas de todo el territorio nacional.

     Dirigido a:
    Estudiantes de: LADE, LE, DIP, GADE y GE
    Buen expediente académico e interés por la Banca
    Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas
    Nivel fluido de inglés
    Alto grado de iniciativa, compromiso, clara orientación al cliente y a resultados


     El proceso de selección constará de una dinámica de grupo a desarrollar el día 22 de abril. Para participar en este proceso de selección, se debe envía al COIE (Casa del Estudiante, Torre B - 1ª Planta) o coie.uc@unican.es tu “Curriculum Vitae” con fotografía.
    Más información
    aquí

    Programa "Jóvenes Innovadores en RRHH" edición 2013

    Ya está abierta la convocatoria para la IV Edición del programa "Jóvenes Innovadores en RRHH" 2013, una iniciativa de CEPSA, la Fundación Personas y Empresas, Grupo Mahou San Miguel yVodafone.
    Se trata de un programa gratuito que combina aspectos formativos y experienciales, que se desarrollará en Madrid, entre los meses de mayo y junio de 2013.
    Puedes ver el vídeo presentación la edición 2013 del Programa "Jóvenes Innovadores en RRHH".
    Amplía aquí los detalles y... Si estás interesado en participar ¡No lo dudes! Envía Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla tu candidatura antes del 26 de abril!

    miércoles, 17 de abril de 2013

    PRÁCTICAS PARA LICENCIADOS EN DERECHO

    Prácticas en Europa

    NOMBRE: Prácticas para Abogados
    LUGAR: Reino Unido (Gran Bretaña e Irlanda del Norte) ; Países Bajos (Holanda)

    CONVOCA: International Bar Association
    REQUISITOS:
    - Estudiantes de Grado en Derecho, Postgrado en Derecho y/o abogados experimentados.
    - Estar muy motivado.
    - Autonomía e iniciativa.
    - Tener excelentes habilidades interpersonales.
    - Conocimiento de Microsoft Word, correo electrónico e Internet.
    - Tener buenas habilidades analíticas y de escritura.
    - Interés y / o experiencia en asuntos internacionales y Política.
    - Experiencia en la realización de investigaciones basada en Internet utilizando diferentes sitios web de origen legal.

    FECHAS: Las plazas están disponibles durante todo el año, pero generalmente se desarrollan en tres bloques:
    - Enero-marzo
    - Abril-junio
    - Julio-septiembre
    - Octubre-diciembre
    Los plazos de solicitud y realización de la práctica son cuatro al año. El próximo plazo para solicitud de prácticas en Londres acaba el 31 de mayo y para La Haya el 15 de julio.

    DOTACIÓN: Los solicitantes tendrán que ser capaces de mantenerse a sí mismos, mientras que se encuentren en Londres o La Haya.

    DURACIÓN: Un mínimo de 12 semanas y un máximo de seis meses. Hasta 40 horas por semana. El horario es de 9:30 a 17:30 de lunes a viernes.

    Los becarios seleccionados asistirán al IBA en el desarrollo de trabajos académicos y de investigación sobre los principales temas jurídicos de relevancia tanto a nivel local como internacional.

    Documentación:
    - Carta de presentación - esto debe prever lo siguiente:
    - Curriculum Vitae
    - Carta de referencia, carta de un tutor académico en que se mencione su formación académica y la personalidad y la idoneidad para el programa de pasantías.
    - Muestra de redacción. Puede ser un ensayo legal ensayo, tesina, Trabajo Fin de Máster, informe sobre un tema legal relacionado con el campo en el que desea a trabajar.

    PLAZO: Hasta agotar plazas

    Los pasantes trabajarán en la oficina de IBA en Londres o en La Haya.
    Enviar solicitudes via email o por correo ordinario:
    Intern Programme Manager
    International Bar Association
    10th Floor
    1 Stephen Street
    London
    W1T 1AT

    internprogramme@int-bar.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
    Más información en este enlace

    martes, 16 de abril de 2013

    ESCUELA DE APRENDICE DE SEAT: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVAS PLAZAS

    El proceso de selección de candidatos constará de tres fases: pruebas psicotécnicas, entrevista personal y evaluación del expediente académico. Para optar a una de las plazas ofertadas, los requisitos exigidos son haber nacido entre 1993 y 1997 y tener completada la Educación Secundaria Obligatoria o una titulación equivalente al finalizar el curso actual. También se valorará especialmente el interés y la motivación personal por aprender una profesión en el sector automovilístico, así como la capacidad de trabajo en equipo.
    el centro dispone de 75 nuevas plazas para acceder al primer curso de los tres ciclos formativos de grado medio que ofrece. Los ciclos de Mecanizado y Mantenimiento Electromecánico de Instalaciones acogerán a 30 alumnos cada uno, mientras que a los estudios de Electromecánica de Vehículos podrán acceder otros 15 jóvenes. Para que los interesados conozcan las instalaciones y amplíen la información, la escuela ha organizado una jornada de puertas abiertas para el próximo sábado 4 de mayo de 9.00 a 13.00 h (Paseo de la Zona Franca, 53-55, Barcelona).
    Contrato de formación y retribución mensual

    El curso 2013-2014 será el segundo año académico impartido con el sistema de formación dual basado en el modelo alemán, que combina formación teórica y práctica en la escuela con trabajo en las plantas de producción de la compañía. Con el nuevo plan docente, que suma 4.625 horas a lo largo de tres cursos, los estudiantes firman un contrato laboral de formación y aprendizaje que les permite cotizar a la Seguridad Social así como percibir una remuneración mensual en base a las prácticas que realizan en la empresa.
    Si bien la escuela de SEAT es un centro privado, todos los gastos de la enseñanza corren a cargo de la empresa. Además, los alumnos que superan los tres cursos tienen la posibilidad de incorporarse a la plantilla con un contrato indefinido.

    Hasta el viernes 31 de mayo, los jóvenes interesados en formar parte de la cantera de profesionales de la marca española podrán presentar su solicitud a través de Pagina web escuela


     

    lunes, 15 de abril de 2013

    RECOGIDA DE FRESAS

    Hemos observado que hoy han publicado una oferta en la página web mil anuncios.com, dónde anuncia que se necesitan 80 mujeres para trabajar en recogida de fresa en la provincia de huelva (palos de la frontera) incorporacion inmediata. alojamiento gratuito.
    Para más información llamar al numero 642. 764. 330 - 642. 760. 622 o dejen su numero de telefono.

    miércoles, 10 de abril de 2013

    OFERTA DE EMPLEO EMIRATES PARA TRIPULANTES DE CABINA


    Desde su base en Dubai, Emiratos vuela a más de 120 destinos en Europa, Oriente Medio, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda y América. En Emirates Buscan gente excepcional para unirse a nuestra tripulación de cabina internacional con sede en Dubai.
    Éste año, busca incorporar alrededor de 4.000 nuevos tripulantes de cabina (TCP).
    Para ello, está realizando jornadas de puertas abiertas en todo el mundo, donde los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener así una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.
    Para aquellos, residentes en España, interesados en trabajar para la aerolínea, se celebrarán las jornadas de puertas abiertas el lunes 15 de Abril en Sevilla y el sábado 20 en Madrid, informó la compañía.

    Si compartes una curiosidad ilimitada, abrazar otras culturas y la pasión por la satisfacción del cliente, ponte en contactos con ellos.

    Requisitos:

    · Al menos 21 años de edad al momento de la solicitud.

    · Alcance de la mano mínima de 212cms (en puntas de pie), lo que le permitirá llegar a los equipos de emergencia en todos los tipos de aeronaves.

    · Formado por lo menos a nivel de la escuela secundaria con fuertes habilidades para resolver problemas.

    · Fluidez en Inglés hablado y escrito (idiomas adicionales son deseables).

    · Médicamente apto para cumplir con los requisitos de las tripulaciones.

    · Actitud positiva con la capacidad natural para proporcionar un excelente servicio en un ambiente de equipo, tratando con personas de muchas culturas.




    Para tener más información . Pincha aqui

    viernes, 5 de abril de 2013

    Oferta de empleo: 26 docentes de Orientación laboral

    Se busca a 26 Orientadores laborales para impartir cursos de ORIENTACIÓN LABORAL en Centros Penitenciarios de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha , Ceuta y Melilla.
    Esta Oferta está abierta hasta el 17 de Abril del 2013. El cv se debe enviar por correo electrónico. Tendrés más información de esta oferta en la página web de Cicbata.org o pinchando Aquí

    El Grupo Adecco, busca 120 licenciados en Administración y Dirección de Empresas o en Económicas

    Se trata de una buena oportunidad para jóvenes recién licenciados en las especialidades mencionadas que quieran adquirir experiencia en el sector bancario, para desempeñar labores de chequeo, auditoría y control documental de peticiones bancarias "en una importante entidad bancaria nacional, con proyección internacional".
       Los trabajadores recibirán una formación de bienvenida en diversas materias como prevención de riesgos laborales, información especializada relacionada con el sector y otra más específica sobre labores a desempeñar en la entidad.
       La única vía para acceder a esta oferta es la página web de Adecco (www.adecco.es). Los interesados podrán inscribirse en ella y aquellos que reúnan las condiciones requeridas serán citados para una entrevista para posterior. El plazo límite de inscripción es el próximo viernes 19 de abril.

    Anuncio de Prensa Adeccoaquí

    CAMPAÑA DE VERANO DE INCENDIOS. EL GRUPO TRAGSA CONVOCA 103 PLAZAS DE TÉCNICOS DE INCENDIO.

    El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha encomendado a TRAGSA la selección de personal Técnicos de base y gestión del dispositivo contra incendios forestales durante la campaña 2013 que ha sido establecido en 103 plazas.

    A estos efectos, el Ministerio ha establecido unas prescripciones técnicas específicas referidas tanto al procedimiento de selección y contratación del personal como a la propia gestión del dispositivo.

    En las bases de la convocatoria se especifican los requisitos exigidos para participar (punto 1) así como el proceso de selección (punto 2). Los puntos 3, 4 y 5 vienen referidos a resultados del proceso, solicitudes y examen.

    Las solicitudes para participar en el proceso selectivos y las correspondientes fechas se publicarán en la página web del Grupo Tragsa. Además los candidatos tendrán que formular su inscripción electrónicamente bajo el epígrafe “ Convocatoria 2013 Técnicos de base”.

    Consulta la base de la convocatoria
    aquí