lunes, 11 de febrero de 2013

SE NECESITAN ESQUILADORES


Ante la actual situación de crisis, Oviaragón-Grupo Pastores apuesta este año por la creación de 50 puestos de trabajo en Aragón para su próxima Campaña de Esquileo.

En concreto, durante el mes de marzo va a realizar un curso de tres semanas de duración, con prácticas viajando por explotaciones ganaderas de todo Aragón, para formar esquiladores y arrimadores de ovejas, que seguidamente serán contratados para la campaña hasta cubrir las 50 plazas vacantes.

Durante las últimas tres décadas, el oficio de esquilador de ovejas en España prácticamente se había perdido, ya que es un trabajo duro, y de carácter itinerante, aunque bien retribuido. Por esta razón, los ganaderos españoles se han visto obligados durante este tiempo a contratar personal en el extranjero para poder cubrir su necesidad de esquileo.

Los interesados en el curso de formación, con posible contratación posterior, pueden enviar su curriculum vitae y carta de presentación a Pastores Grupo Cooperativo por correo electrónico acomunicacion@oviaragon.com o por correo postal a 

Edificio Pastores, Mercazargoza
Camino Cogullada s/n
50014 Zaragoza 

OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN AIRBUS MILITAR EN ESPAÑA ( Sevilla y Puerto de Santa María)


Tanto si eres un profesional experimentado, nuevo graduado, estudiante o egresado de la escuela, Airbus Military cada vez ofrece la oportunidad de trabajar junto a colegas de otros países y nacionalidades, intercambiar ideas y experiencias. Trabajar en una empresa líder en su sector, que ahora es parte de Airbus, significa formar parte de un equipo de alto rendimiento y ayudando a escribir el próximo capítulo de esta historia estimulante única y emocionante. También es una oportunidad de participar en el desarrollo de tecnologías nuevas e innovadoras, desarrollar, producir, vender y mantener a una familia completa de transporte militar y cívico / humanitario y aviones de vigilancia.
Obtenga más información sobre las oportunidades de empleo de Airbus Military en España y otros países diferentes. Aquí

¿ BUSCAS TRABAJO ESTABLE EN ALEMANIA?

PMB PersonalManagement und –Beratung como experta en recursos humanos está especializada en la intermediación de profesionales y ejecutivos en diferentes sectores como  el comercial, industrial y técnico. Si te gustaría trabajar en Alemania, aprovecha porque estarán ofreciendo información en Madrid hasta el 21 de Febrero
Su persona de contacto: Sra. Mari Sargsyan, de lunes a viernes, de 08:30h. a 15:00h.
Puedes solicitar a través de nuestro correo electrónico: sargsyan@pmb-personal.de