jueves, 16 de febrero de 2012

CALENDARIZACIÓN DE SESIONES GRUPALES EN EL MES DE MARZO

SI estás interesado en mejorar ó reforzar la búsqueda activa de empleo, te proponemos una serie de sesiones Grupales en los diferentes municipios de la entidad. Para apuntarte debes cumplir con los siguientes Requisitos:
- Ser usuario de andalucia Orienta ( mínimo 2 horas de seguimiento)
- Solicita a tu Orientador que te inscriba en la Sesión.

Las sesiones se realizarán las Salas Guadalinfos de los distintos municipios, además si no tienes conocimientos sobre Informática o Internet pide cita en la Sala de Autoorientación, en el teléfono 959550561 o a través del correo electrónico autoorientacion@mancomunidad.net, dónde os aconsejarán cursos intensivos de informática e internet.

Proceso de selección de personal para la construcción del AVE de Arabia Saudí

Se valorarán las candidaturas individualmente en función de los valores, conocimientos y experiencia poniéndonos en contacto con aquellas candidaturas que cumplan los requisitos y experiencia solicitados. Enviar así CV en INGLÉS y ESPAÑOL, es imprescindible en ambos idiomas, indicando en el asunto del correo REF. NOMBRE DEL PUESTO.
Juan Antonio Juez Egido ( Director de Recursos Humanos de CONSULTRANS e IMATHIA)
cvarabia@consultrans.es (agradeceríamos que las comunicaciones se hagan únicamente a través de este correo electrónico)
 Puestos que se ofertan:
·         REF. GENERAL DIRECTOR. Civil Engineer,  15 to 20 years Project Management Experience, Contract Negotiation, Financial Skills, Legal Knowledge....Su misisón será la dirección general del Proyecto coordinando todas las áreas del mismo administrando la sociedad adjudicataria y representando al consorio respecto al Cliente.
·         REF. MARKETING AND PUBLIC RELATIONS OFFICER.  Licenciado en Periodismo o similar con experiencia superior en 5 años en Comunicación Interna y Externa en ámbitos empresariales.....Su misión es la de informar a los medios de comunicación sobre la marcha del proyecto y llevará la responsabilidad de preparar los medios escritos, internet y audiovisuales que faciliten la difusión adecuada.
·         REF. LEGAL ADVISER. Abogado experto en leyes saudíes con experiencia y conocimiento actualizado de las mismas....Su misión es hacer llevar al proyecto siguiendo los imperativos legales solicitados según la actividad profesional realizada.
·         REF. PROJECT CONTROL REPORTING MANAGER. Ingeniero de Caminos con experiencia entre 10 y 15 años....Su misión es la de coordinar todas las actividades de construcción y llevar el control / reporting de las mismas. Tendrá que gestionar a los jefes de todas las actividades de Proyecto y Obra.
·         REF. FINNACIAL PLANNING MANAGER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 15 años en Dirección Financiera de proyectos de presupuestos superiores a 1.000 Millones de Euros....Su misión es la de realizar todas las funciones de un responsable económico respecto a cuentas, tesorería, garantía y avales.
·         REF. ADMINISTRATION AND ACCOUNTING OFFICER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior  a 5 años en funciones de flujos de caja, presupuestos, tesorería....Su misión es responder a las necesidades del proyecto en los puntos antes mencionados.
·         REF. INVOICING AND CLAIMS OFFICER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior  a 5 años... Su misión es la de actuar como Controller que gestione la facturación y las reclamaciones procedentes al respecto.
·         REF. HUMAN RESOURCES MANAGER. Licenciado en Pedagogía, Psicología o similar con experiencia superior a 10 años....Su misión es la de realizar todas las funciones propias de un Director de Recursos Humanos.
·         REF. INTERFACE MANAGER. Ingeniero Civil con experiencia superior a 7 años....Su misión es la de realizar todas las funciones de Project Manager con servicios afectados y Utilities.
·         REF. ENVIRONMENTAL MANAGER. Titulado universitario con experiencia en aseguramiento medio ambiental en ingeniería o construcción durante más de 7 años...:Su misión es asegurar los preceptos medioambientales necesarios para mantener un comportamiento sostenible a lo largo de la ejecución del proyecto.
·         REF. HEALTH & SAFETY MANAGER. Licenciado con experiencia en Seguridad y Salud de Obra durante más de 7 años....Su misión es la de asegurar los cumplimientos necesarios para la ejecución de obra.
·         REF. OTHERS (XXXX). Titulados universitarios con experiencia en TRACKS, BUILDINGS, ELECTRIFICATION, SIGNALLING, TELECOMUNICATIONS, OCC, ROLLING STOCK...Su misión es la de reportar al supervisor del proyecto sobre las funciones propias descritas anteriormente.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES A TODOS LOS PUESTOS.
- INGLÉS ALTO.
- DISPONIBILIDAD A CAMBIO DE RESIDENCIA A ARABIA SAUDÍ. SALARIO DE EXPATRIADO.
REQUISITOS VALORABLES A TODOS LOS PUESTOS.
- Experiencia en OBRA CIVIL, CONSTRUCCIÓN y proyectos similares.
- Experiencia INTERNACIONAL, muy valorable en la zona del GOLFO PÉRSICO.
 Consultransc/ Serrano, 6 - Planta 2ª y 3ª
28001 Madrid
t: +34915754616
f: +34915759670
consultrans@consultrans.es

MÁS DE 750 EMPLEOS EN EL ÁMBITO DE HOSTELERÍA

El grupo tiene previsto incorporar 45 locales en España y 15 en el extranjero, la mayoría de Lizarrán. Comess Group, propietario de cadenas de restauración como Lizarrán, Cantina Mariachi o Pasta City, planea invertir 18 millones de euros este año en la apertura de 60 establecimientos, que supondrán la creación de 750 empleos



Aquellos que tengáis un perfil relacionado con la hostelería, podéis enviar vuestro currículum en la web de Comess Group

martes, 14 de febrero de 2012

OFERTA DE EMPLEO: SOLDADORES

Se buscan soldadores 4g para Puerto Real ( Cádiz ) .






Si estás intersado ponte en contacto en el siguiente Teléfono: 634929217. Persona de contacto: José Luis Pena

jueves, 9 de febrero de 2012

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO MANCOMUNIDAD CAMPIÑA-ANDÉVALO

Para Marzo del 2012 se pondrá en marcha los siguientes cursos en la Mancomunidad Campiña-Andévalo:

CURSOS DIRRIGIDOS A PERSONAS OCUPADAS:
- Cuidado en el entorno familiar de personas en situación de dependencia
- Básico de Sociedades laborales
- Iniciación a la red de internet

CURSOS DIRIGIDOA A PERSONAS DESEMPLEADAS:
-Auxiliar técnico de topografía
-Auxiliar de enfermeria en Hospitalización
-Formador Ocupacional
-Atención especializada para enfermos de Alzheimer
-Celador Sanitario
-Monitor Sociocultural
-Auxiliar de apoyo a la etapa infantil
-Montaje y mantenimiento de Instalaciones solares térmicas
Para más información en el Tlf: 959308336 o en la web http://www.mancomunidad.net/

domingo, 5 de febrero de 2012

CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE LA ESO.

El plazo de inscripción para la convocatoria de abril es del 1 al 15 de febrero de 2012.



La Consejería de Educación establece las convocatorias de las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años, en los meses de abril y junio