martes, 24 de enero de 2012

SE BUSCAN COMERCIALES EN VALVERDE DEL CAMINO

Si  posees una serie de valores como la innovación, el compromiso, la formación continua, etc., en Seguros Bilbao, puedes encontrar un ámbito de trabajo propicio para desarrollarte profesionalmente .
Perfil del Candidato:
- ESO o Titulación Media
- Si el candidato no tiene estudios, se valorará la Experiencia de al menos 3 meses realizando labores comerciales, la experiencia realizando ventas de seguros será muy bien valorada.
-Usuario habitual de Microsoft Office
-Disponibilidad en realizar el curso de formación para enriquecerlas funciones descritas.
Requisitos deseados:
Habilidades:  Nuestro candidato ideal tendrá la facilidad de captar rápidamente el conocimiento de los productos y saber comunicarlos de forma efectiva, automotivado, responsable, orientado a clientes y objetivos, excelentes y demostradas habilidades de trabajar en equipo.
-          Preferiblemente en edad comprendidas entre los 25 -40 años.
-          Carnet de conducir y vehículo Propio
Si estáis  interesados enviar el Currículum Vitae al siguiente Correo Electrónico , indicando en el asunto “ Agente comercial Seguros Bilbao para Valverde”:
aj.blanquino@segurosbilbao.com

Observa esta campaña para alertar de las dificultades al mercado de trabajo del colectivo de discapacitados

Esta noche , como la mayoría me he metido en mi cuenta de facebook, algo me ha sorprendido. Llevo tiempo dando sesiones de las diferentes herramientas para buscar empleo, el videocurriculum es una opción genial sobretodo para ciertas personas con habilidades comunicativas y que saben llegar al empresario a través de este medio de difusión, sin embargo a ningún usuario le gusta la idea o le da terror de esto de ponerse delante de las cámaras, a través del video de Luis hago una pequeña reflexión el gran esfuerzo que supone adaptarse a este mundo de nuevas tecnologías. La búsqueda de empleo es difícil , ahora bien con esfuerzo todo se puede llegar a conseguir.

Si hay usuarios que se atrevan a grabar un curriculum digital cuentan con el apoyo de esta Unidad, ponerse en contacto a través del Tlf: 959550561 o  a través del correo electrónico autoorientacion@mancomunidad.net ( Sala de autoorientación Campiña-Andévalo)

martes, 17 de enero de 2012

OFERTA DE EMPLEO DEPENDIENTA EN VALVERDE DEL CAMINO

SE NECESITA DEPENDIENTA EN LA TIENDA DE VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA)

Código del anuncio EA\2012\000141
Nombre del anuncio SE NECESITA DEPENDIENTA EN LA TIENDA DE VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA)
Descripción del anuncio SE NECESITA DEPENDIENTA ASER POSIBLE CON GRADUADO ESCOLAR Y QUE SEA RESIDENTE EN VALVERDE
Número de puestos 1
Categoría DEPENDIENTES/INFORMACIÓN
Subcategoría DEPENDIENTES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia HUELVA
Localidad VALVERDE DEL CAMINO




Para más información: Oficina Virtual de empleo ( La persona interesada en esta oferta debe enviar el curriculum a través de la web )

jueves, 12 de enero de 2012

Selección beneficiarios de la Acción formativa: Actividades de Ventas . ( Huelva Avanza)

Comienza el plazo para la selección de 9 beneficiarios/as  para su participación en la acción formativa “Actividades de Venta, enmarcada en el Proyecto HUELVA AVANZA II de la Excma. Diputación Provincial de Huelva en coordinación con la Mancomunidad Campiña-Andévalo.
Las personas interesadas deberán entregar las solicitudes junto con la documentación requerida desde el día 11 de Enero al día 18 de Enero (Ambos inclusive) en la sede de la Mancomunidad  Campiña Andévalo, dirección en Ctra. de la Estación s/n, C.P. 21630 Beas (Huelva).

Para más información :Tablón anuncios Sede Mancomunidad

lunes, 9 de enero de 2012

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Publicado en boja de 9 de Enero , el
que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2012 para ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, de profesores técnicos de formación profesional, de profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores de música y artes escénicas y de profesores de artes plásticas y diseño.