viernes, 23 de septiembre de 2011

Proceso de selección para la contratación de docentes para impartir las acciones formativas autorizadas por la DGP-CHAP

 

Información sobre el proceso de selección para la contratación de docentes para impartir las acciones formativas autorizadas por la Dirección General de Presupuestos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
El Servicio Andaluz de Empleo va a contratar con carácter temporal docentes para impartir los cursos de formación para el empleo que se relacionan en el Anexo II.
El proceso de selección se realizará a través de la gestión de las correspondientes ofertas en las DDPP en las que se vayan a impartir las acciones formativas. Se realizarán búsquedas de candidaturas adecuadas al perfil requerido en cada caso, en la base de datos del Servicio Andaluz de Empleo y se difundirán las ofertas en la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo. Las personas interesadas en estos procesos de selección podrán solicitar su participación en los mismos en cualquier oficina del Servicio Andaluz de Empleo, una vez se hayan difundido las ofertas, incorporándose al proceso de selección, sólo aquellas que cumplan los requisitos de la oferta.
Las candidaturas procedentes de las búsquedas en base de datos y las incorporadas por la difusión, que cumplan los requisitos del perfil solicitado en las ofertas, serán baremadas por una Comisión de selección con arreglo a lo dispuesto en el Anexo I.
Finalizados los trabajos de baremación se procederá a la ordenación de las personas candidatas según la puntuación obtenida y a la asignación de plaza.
Se procederá a la publicación del acta de selección, en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo correspondiente y en la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo. Se establece un plazo de 5 días hábiles para la formulación de alegaciones, a partir de la publicación del listado provisional en la Oficina Virtual del Servico Andaluz de Empleo. Transcurrido el plazo de alegaciones, la Comisión Provincial resolverá, en 5 días hábiles, elevando al órgano competente para la contratación del personal laboral temporal acta-propuesta definitiva con la persona candidata seleccionada para cada plaza.
La lista definitiva se publicará en al tablón de anuncios de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo y en la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo, indicando la documentación que debe aportar la persona seleccionada para poder formalizar la contratación.
Las posibles vacantes o renuncias que se produzcan durante el período de contratación del personal, se cubrirán por aquellas personas que habiendo manifestado su disponibilidad a la oferta presentada no hayan resultado adjudicatarias tras la fase de baremación, según el orden de puntuación que hubiesen obtenido en la misma

jueves, 22 de septiembre de 2011

CURSO DE APLICACIONES INFORMATICA DE GESTION

ÚLTIMAS PLAZAS  para el curso de curso Aplicaciones Informática Gestión , promovido por Mancomunidad Campiña-Adévalo.  Ç
Se impartirá en  Trigueros.
Si te gustaría realizarlo llama al teléfono 959308336 y pregunta por Mª José Alcuña ( Técnica de Formación)

viernes, 9 de septiembre de 2011

OFERTA DE EMPLEO EN GRANADA: PROFESORES EN FRANCÉS , INGLÉS Y ALEMÁN

Interesados enviar CV a estelag.cge@cea.es PLAZO DE ENTREGA DE CV 16/09/11 12:00 de la mañana. La incorporación será inmediata para el profesor de francés. Contrato laboral en régimen general.
REQUISITOS PROFESORES:
-       Titulación Universitaria
-       Experiencia mínima demostrable 2años, preferiblemente nativos .
-       Vehiculo propio.
REQUISITOS TRADUCTORES:
-       Titulación Universitaria,
-       Experiencia demostrable 2años en el ámbito de la traducción documental empresarial ,multisectorial y multidepartamental(financiero, legal,RRHH, Marketing)preferentemente nativos.
-       Vehículo propio.

El Plan OLA, cofinanciado en un 80% por UE y en un 20% por Junta, prevé 450 actuaciones y 5.000 empleos

 

La Junta de Andalucía destinará 200 millones de euros a un plan extraordinario de obras de mejora de la red de centros educativos públicos que primará la contratación de personas desempleadas de larga duración y con cargas familiares. El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes esta iniciativa, denominada Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA), que se desarrollará hasta finales del próximo año y supondrá la creación de alrededor de 5.000 empleos entre los colectivos sociales más afectados por la crisis económica, especialmente el de los parados procedentes del sector de la construcción.

lunes, 5 de septiembre de 2011

¡ NOVEDAD ¡ REFORMA LABORAL 2011

Las claves de la reforma laboral
Desde la extensión del contrato con indemnización de 33 días hasta los límites a los temporales pasando por la liberalización de los servicios públicos de empleo .
Para los catedráticos y expertos, la reforma, que no llega a suponer una modificación del mercado laboral, recoge elementos positivos en materia de costes de despido, tutela judicial y flexibilidad, pero ponen en duda que pueda reducir la temporalidad. Consulta aquí sus principales claves y los cambios más importantes que, si finalmente se aprueba en los mismo términos, introducirá el próximo decreto ley.

NOVEDAD BECAS 2011

Comunicamos que para este curso escolar, además de la beca 6000, la Junta pone en marcha la 'Beca Andalucía Segunda Oportunidad' para aquell@s que abandonaron sus estudios. Esta beca les permitirá volver al sistema educativo recibiendo 400€ mensuales.
Esperemos que los jóvenes en paro, con cargas familiares, entre 18 y 24 años, aprovechen esta segunda oportunidad.
Viene regulada en la Orden de 25 de julio de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad, dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para obtener una titulación de educación secundaría, y se efectúa su convocatoria para el curso escolar 2011/2012.