miércoles, 27 de abril de 2011

BECAS TALENTIA 2011

Hasta el 18 de mayo, pueden solicitarse las 150 Becas Talentia ofertadas en esta primera fase de la convocatoria 2011. Talentia es un programa de becas de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia dirigido a titulados universitarios andaluces para que puedan cursar estudios de postgrado en centros extranjeros de prestigio. También pueden solicitarse para programas de especialización profesional.
Las becas Talentia incluyen, para programas de un máximo de dos años, las tasas de inscripción, una ayuda inicial de 1.000 euros, gastos mensuales de la estancia y una bolsa de viaje por cada 8 meses completos de programa según destino. Los becados deben acreditar el aprovechamiento del programa y se comprometen a retornar a Andalucía para desarrollar su carrera profesional durante 4 de los 6 años posteriores a la finalización del periodo lectivo del programa.
´





Más información:
http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/talentia/

Bolsa de Empleo de La Fundación Laboral de la Construcción

 

La Fundación Laboral de la construcción ha puesto en marcha la primera Bolsa de Empleo , accesible gratuitamente a través de www.construyendoempleo.com . Dirigido a desempleados del sector, trabajadores en activo que deseen mejorar su situación laboral actual y a empresas enmarcadas en el Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción