miércoles, 1 de diciembre de 2010

COMIENZA EL TALLER DE EMPLEO VALUI

Mancomunidad Campiña-Andévalo gestiona a partir de hoy,  un nuevo taller de empleo, denominado Valui. Proyecto de formación y empleo que incluye dos módulos, uno de control y protección del medio natural y otro de instalación de equipos de energías renovables.
Un total de 24 personas desempleadas de los cuatros municipios mancomunados son los que a partir de hoy, 1 de Diciembre del 2010, formarán parte de este proyecto tan esperado, cuya duración es de 1 año .
Junto a los 24 alumnos, el Taller de Empleo Valui ha permitido  la contratación de otras cinco personas que forman parte del personal técnico del proyecto . En concreto, hay una director del taller, un monitor de formación básica, dos monitores de módulos y un administrativo.
El objetivo primordial de este Taller de Empleo es, por una parte,  capacitar profesionalmente a estos 24 alumn@s  en profesiones emergentes y por otra posibilitar  su futura inclusión en el mercado laboral, tanto por cuenta ajena . Es sin duda, una buena noticia para el interés público de nuestras localidades.